El Tiempo

Este “puente de la Constitución e Inmaculada” hemos tenido una climatología adversa, como dicen los técnicos que entienden de esos fenómenos. Vamos, que hemos tenido bajas temperaturas, viento y lluvia, un tiempo para quedarse en casita porque ¿quién es que se decide a sentarse en una terraza con 1 grado de temperatura sin coger una pulmonía? porque los locales interiores de bares, cafeterías y hoteles están cerrados…

La nieva ha hecho acto de presencia en nuestras montañas con abundancia y las estaciones de esquí no han podido aprovechar la situación para abrir sus pistas y salvar un poco la ¿temporada? porque hay cierre perimetral en cada provincia, en cada Comunidad…,

La economía se congela, no hace falta ser un lince para darse cuenta, ya que los negocios de hostelería, las casas rurales, el turismo, etc. no pueden seguir trabajando…

El paisaje es helador y no solo el atmosférico…

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s