Aunque el fondo de mi dibuja que ahora podéis ver sea en tonos grises, no significa que esté triste o depresiva, simplemente mi vida ha cambiado y no veía razón para mantener esa imagen antigua. Ahora busco las cosas que me aporten alegría o bienestar. La pandemia en general, ha supuesto un cambio importante para todos y, a título personal ha sido muy significativo, así que me planteo otras cosas.
No, no voy a viajar por todo el mundo, ni voy a volar en parapente, ni voy a subir al Aconcagua…, voy a tratar de hacer felices a mis seres queridos, a mis amigos, a las personas que me encuentro en el día a día.
Aquella pizpireta que bajaba las escaleras de los monumentos en Roma hace unos cuantos años, sigue teniendo fuerza y ganas para hacerlo, porque la ilusión es algo que se lleva dentro y el optimismo es mi seña de identidad. ¿Quién se anima a seguirme? Paso a paso haciendo camino.

Qué excelente decisión, recordar es volver a vivir el tiempo que se fue, dice una canción… Y me encanta tu ánimo de compartir lo positivo. Mi abrazo y cariño.