¿Un aseo?

Siempre que salgo de casa (de paseo, de viaje, de excursión, etc.) procuro que mis intestinos estén limpios y mi vejiga vacía, porque nunca se sabe en qué sitio puedes necesitar hacer uso de inodoros “desconocidos”.

A veces, los aseos están en pequeños cuartitos donde también están los papeles tirados al suelo, las fregonas, los cubos y las botellas de cerveza o refrescos esperando próximas consumiciones..

Aunque si algo hay desagradable es no encontrar papel higiénico o jabón, claro que hay ocasiones en las que las toallas brillan por su ausencia o es preferible no utilizarla (por si te llevas algo que tú no trajiste). La pandemia nos ha sensibilizado más con la higiene.

No soy una maníaca de la limpieza, pero procuro que si voy a tomar algo (comer, beber, etc) los aseos estén a la altura del resto de los espacios del local, que no sea solo que las servilletas de papel se hayan retirado, Pero entonces ¿cómo nos limpiamos?

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s