Virginia

Se fue una gran artista y una gran persona. Siempre pensando en cómo ayudar a los demás aunque a ella no le sobrara la vitalidad. En los años en que la conocí tenía problemas de salud. Realmente, ella no comentaba nada, pero las emociones (era segunda vitalidad que nos acompaña como otra piel) le estaban pasando factura.

Montó una exposición de acuarelas para ayudar a los niños de Etiopía, era todo corazón. Pintaba con una soltura, con una visión de la obra y los espacios que me dejaba asombrada. Yo que necesitaba varios días para centrarme…

Estaba pendiente de todos, se ofrecía sin ser pesada…, cuando yo comentaba que tenía demasiadas tareas en mi agenda, me decía: «¿por qué no lees en francés? te dará fluidez… y te ahorrará tiempo en los desplazamientos…»

Esta no es una obra suya (qué más quisiera yo) pero es un homenaje y sé que ahora está en un sitio mejor donde no hay problemas ni penas y brilla la luz.

Su discreción y su saber estar nos ha dejado huella.

Descanse en Paz.

í

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: