Valorar

He conocido a una persona que desde hace 26 años ayuda a los niños de Ucrania tras el desastre de lla central nuclear de Chernobyl, esa mujer comentaba que desde ese momento y tras los sucesos de esta guerra, se plantea muchas cosas, entre ellas, a valorar lo que merece la pena y lo que no. Es una mujer sin estudios ni diplomas, pero de una gran humanidad dispuesta a «echar una mano» donde haga falta.

Ni la ves presumir de lo que ha hecho y sigue haciendo, solo lo comenta en su grupo de amigas y conocidas. Gran ejemplo, porque sin palabras grandilocuentes ni lágrimas en los ojos, sino serena y tranquila, cuenta lo que ve y en lo que puede ayudar. Siempre las personas sencillas nos enseñan a valorar porque siempre (o casi siempre) los que menos tienen saben compartir.

Gracias Rosa nos ayudas a abrir los ojos, porque llega un momento en que nuestro egoísmo o nuestra indiferencia…, o como no se cuentas en los periódicos no son noticia, y nos hace olvidar las necesidades ajenas, y en estos momentos son más de lo que parecen

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: