Como tengo todo el tiempo del mundo ya que mis deberes laborales están ya en un segundo plano, he disfrutado del esa Moción de Censura que pude ver a través del móvil. ¡¡¡ Qué lucidez, ¡¡¡ qué seguridad de exposición de pensamiento, ¡¡¡ qué fluidez en los argumentos !!! Mi admiración Profesor Tamames, yo quiero ser de mayor igual que usted.
Está claro que una persona que sabe hablar de forma reposada, sin irse a las formas eruditas, sin «perder los papeles» con una cultura que rompe todo lo que normalmente se escucha en el hemiciclo, era un lujo. Los que le faltaron al respeto dando gritos, comentó: «Al Sr. X le gusta hablar alto pero esa no es la forma de hacerlo. Aquí se habla, esta es la Sede de la Palabra, los gritos estaban muy bien en la Liberación de Cuba..»
Recuerdo un aforismo que dice: «No grites, mejora tus argumentos» y está claro que las personas que solo saben abroncar. El otro día vi una película de vaqueros (no recuerdo su título) pero el protagonista decía: «Como yo soy un hombre honrado, siempre tengo las de perder»
En esta ocasión no fue así, ganó el sentido común y el saber estar. Repito mi felicitación Profesor Tamames. España necesita muchas personas lúcidas con las ideas claras. ¡¡Felicidades !!
Totalmente de acuerdo contigo. Mi aplauso para ti y para quien todavía sabe hablar desde el sentido común y la experiencia. Mi abrazo.