Viajar.

He tenido la suerte de recorrer diferentes países por mi trabajo y por mi afición a descubrir diferentes culturas. Casi siempre me he dirigido a países exóticos en mis vacaciones acompañada con unas buenas amigas, y con el buen humor de que hacíamos gala, siempre surgen anécdotas divertidas que incluso nos hacían recordar algunos momentos mucho tiempo después.

Una de mis amigas era alegre y no tenía complejos con la generosidad de sus formas, eso sí, su ropa interior era lo suficientemente discreta y sexy para poderla lucir si «la pillabas.» Siempre decía que a «una señora hay que conocerla por la ropa interior que usa»

Recuerdo un crucero por el río Nilo que nos invitaron a los pasajeros a ponernos ropas orientales, túnicas, velos, pulseras, etc. para simular una fiesta árabe. Mis dos amigas y yo, que compartíamos camarote las tres, nos dispusimos a utilizar toda clase de velos, brillos y pulseras para bajar a cenar.

Mi amiga X, con una túnica transparente y pintada para la ocasión, nos preguntó: ¿qué tal estoy, os gusta? Nosotras dos no pudimos aguantar la risa, debajo de aquella túnica transparente, lucía su «faja enteriza» sin ningún problema….

Lógicamente se cambió, poniéndose algo más tupido porque no era plan de aparecer en el comedor con aquella indumentaria. Pero ella no lo tomó a mal y luego nos reímos las tres muchas veces.

Anuncio publicitario

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: