Estoy en una tienda de juguetes, algo habitual en estas fechas y veo padres e hijos, abuelos, etc. Aunque la tienda es grande no puedes evitar escuchar los comentarios de unos y otros por los pasillos. De pronto me sorprende un comentario «vamos sopenco a buscar a mamá». Me vuelvo, el niño tendrá unos cinco o… Continuar leyendo Autoestima infantil.
Categoría: Uncategorized
Fin de Semana Medieval.
Este último fin de semana del mes de agosto he tenido la suerte de poder asistir en el pueblo de Rubielos de Mora, Teruel, Aragón, España, al Fin de Semana Medieval. Empezare contando que Rubielos de Mora es uno de los pueblos que tiene el título de «Pueblo Bonito de España», así que os podéis… Continuar leyendo Fin de Semana Medieval.
Pregunta
Creo que ya lo pregunté en otra ocasión pero ¿alguien sabe por qué se borran las imágenes de las entradas anteriores? Miro entradas en mi blog de hace dos meses y sus imágenes no aparecen… ¿Alguien conoce por qué pasa y me lo puede contar? Me recuerda aquel juego de niños…»el que no se haya escondido tiempo… Continuar leyendo Pregunta
Miércoles poéticos
Bueno, creo que la poesía debe estar presente todos los días, pero me alegra que alguien piense en dedicarle un día especial en la semana. A mi eso de rimar…, pero tengo una amiga especial que lo hace muy bien, así que he «caligrafiado» un poema suyo en letra carolingia o carolina (ya sabéis que… Continuar leyendo Miércoles poéticos
Nos «montan» la vida.
Asi se queja mi amiga, tiene dos hijos, uno en edad escolar y el otro en una guardería…, independientemente del ir y venir que supone tener los hijos en diferentes centros y que ella trabaja en un tercero, ahora, con aquello de los Festivales de Fin de Curso, a todos les entran los nervios y… Continuar leyendo Nos «montan» la vida.
Día del libro
Originalmente publicado en Tintero y pincel:
Hace un año os escribí esta entrada…, creo que sigue siendo necesaria la lucha contra ese dragón…. ¡feliz día de S. Jorge para todos! S. Jorge…, St. George…, Sto. Giorgio…, S. Jordi… ¿Qué más dara? Es el patrón de Aragón y que desde 1096 este ligado muy estrechamente al…
Belleza
Hay mujeres que son guapas por fuera… Hay mujeres que son guapas por dentro… Y estamos las reversibles, somos guapas por fuera y por dentro… ¡Viva la autoestima! ¡feliz vuelta a la normalidad!
Wonderful Team Member Readership Award
Bueno, parece Increible pero mibibliotecaebook.wordpress.com me nomina también para este premio…., una valenciana que vive en el país de los tulipanes y que no podrá venir con la familia a pasar las Navidades… Si no conocéis su blog os animo a visitarlo, encontrareis libros, libros, libros, videos, películas…., reseñas de autores…. Ya se que me… Continuar leyendo Wonderful Team Member Readership Award
Rosas rojas para una dama.
Originalmente publicado en Tintero y pincel:
¡Me encanta la frase! Será por su delicadeza, por la sensibilidad que transmite, por el color de las flores (rojas, que animan mas)… o porque en este país, España, los piropos son algo tan escaso hoy en día… Lo cierto es que me «enamoro» a primera vista, veo que…
The versatile blogger award
Buenas tardes. Julia me nomina para este premio. De verdad, me abrumáis con vuestro cariño…, gracias Julia de todo corazón. Así que paso a cumplir con las reglas. 1.- Mostrar el premio 2.- Hacer una entrada con dicho premio y agradecer al blog que te nomino. Gracias Julia, juliaojidos.wordpress.com, en su blog podéis encontrar desde… Continuar leyendo The versatile blogger award