I am part of wordpress family award

Acabo de regresar de “una escapada” sin internet ni medios cibernéticas y me encuentro con que mi amiga “Espacio de Cristina”me nómina para este premio: ” I am part of wordpress family award”.

Muchas gracias Cristina, desde luego, con amigas así, hacéis que cada día que que no me conecto tenga la sensación de que algo importante de mi vida se escapa.

imageMi blog comenzó como un medio de obligarme a dibujar, pintar, escribir…, ya sabéis, a veces, somos tan perezosos…, ” ya lo haré…, hay otras cosas más urgentes…, ahora estoy cansado…” Así que me obligue a poner de forma sistemática mis aportaciones. Agradezco mucho que os gusten, como dice mi amigo Jerónimo “son variopintas” pero es que la vida nos sorprende con cosas muy variadas y me gusta comentarlas…

Nominar es lo más difícil porque creo que todos aportan diferentes puntos de vista y eso enriquece al conjunto. ¿Alguien sabría que dedo cortarse de la mano porque es menos importante? Pues eso me pasa a mi, me cuesta nominar a unos si y a otros… Bueno, ahí van.

1.- blogniebla.wordpress.com.    Me gusta disfrutar de tus escritos.

2.- pretextosdeagua.wordpress.com.  Eres un poeta

3.- ajaytao2010.wordpress.com    Rezuma paz.

4.- libeaster.wordpress.com.  Economiza palabras pero no pensamientos

5.- osvaldopace.wordpress.com.     Me encantan tus fotografias

6.- eltecnicoambiental.wordpress.com.     Con los pies en el suelo.

7.- Granorojo.wordpress.com.    Por favor escribe, escribe, escribe, eres poesía pura.

8.- alpaymuz.wordpress.com.     Comentas, escribes, genial.

9.- mibibliotecaebook.wordpress.com.   Si no sabes que leer, buscala.

10.- rumoresenelviento.wordpress.com.    aunque últimamente nos tiene olvidados….

Nuevamente agradecer a Espacio de Cristina que haya pensado en mi. Seguiremos aportando.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

31 comentarios

      1. Yo, ay amigo, te felicité al encontrar la aceptación de tu gusto, entendible por cierto. Pero de estas cosas en el sentido de los premios, yo no participo; en realidad me ponen en fuerte contradicción personal y, veo, que entorpecen mi relación con los amigos del sistema. Por lo mismo ni entré en averiguar lo que ahora veo con algo de vergüenza: que ahí me colocaste. Mal asunto; bien lo siento, amigo. Porque ya ves tú me regalas y yo debo declinar. ¡Qué mal quedo sin poderlo remediar! Tal vez tu generosidad, remedie más y con entenderme a medias me perdone. Te felicito sinceramente y necesariamente te doy las gracias por tu obsequio. Confundido quedo, pero te mando un abrazo muy abierto.
        Buen día.

      2. Siempre respeto las posiciones personales, no soy quien para opinar si no “llevo puestos los zapatos del otro”.
        Creo que lo más importante de estos premios simbólicos es el hecho de que para otras personas, lo que tu haces, esta bien. Por otro lado, permite que otros blogueros conozcan tu trabajo y eso siempre es bueno.
        Te deseo todo lo mejor y repito, respeto tu postura. Saludos.

      3. Tus indicaciones, por su fuerza son inapelables; mas, entre otras cosa, tiempo y fuerzas, marcan su ley en las personas, porque la rueda tiende a ser centrípeta por natural esencia. Has sido muy amable y mis gracias son renovadas ya. Gracias por tu proceder y déjame atender a tu persona y postura; como alcanzo, porque son excelentes.
        Un abrazo. 🙂

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡Seguro que llegan muchos mas! Y boquiabierto me he quedo al ver que estoy en tus nominados, ¡millón de gracias! En estos tiempos inciertos siempre es una alegría que valoren a uno su granito de arena.
    Para mi es una alegría seguirte y leerte. Un besazo enorme.

    1. Muchísimas gracias Cristina. Me alabáis con vuestros “aplausos virtuales” y me hacen siguió adelante poniendo lo mejor ( o lo menos malo) de mi. Seguiré las nominaciones, por supuesto y una vez más. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s