Se acerca la Navidad, para los creyentes una conmemoración de un hecho histórico e importante que se celebra en familia, se reunen, se canta, se hacen obsequios…, para los no creyentes, unos días de fiesta en el calendario y para todos unos días de desear lo mejor a los demás, de sonreír un poquito más y «unas fechas de consumo despiadado».
Si, DESPIADADO, porque desde comidas pantagruélicas pasando por ropas, regalos para la familia o para los niños…., un consumo fuera de lo normal, un DESPILFARRO.
Bueno, escribo porque estoy «alucinada». Un familiar mío tiene mellizas que cumplen UN año el día 18 de diciembre, es decir, NO lo tienen todavía. Bien, como los bebés no pueden escribir la carta a Los Reyes Magos, su mama la escribió y ha pedido: Dos I-PAD bilingües. No me he equivocado al escribir, eso es lo que ha pedido…., ademas de juguetes variados…, ropas, etc…. y yo me pregunto ¿para que quieren eso los bebés?
Luego nos extraña que la mayor, con 15 años y que nunca ha tenido en la mano una cámara de fotos, pida: una cámara reflex digital.
¡ Asi nos va…!
Y tienes mucha razón…
Ha sido un placer. Un abrazo, que el tinterito tiene su alimento.
Lo que hace falta es que nosotros «no caigamos en esa tentación…». Saludos.
Lo intentaremos, es asunto prudente y hasta humano, ¿verdad?
Saludos.
Creo que si. Saludos.
🙂 Vale!
Bien.
María (ya ves: queda tan sencillo como de lo mejor), un abrazo en el vuelo del aire navideño. 🙂
En ese vuelo vuelve a ti. Un abrazo.