Premio Dardos

imageMercaditocorazón.wordpress.com me comunica que me nomina para este premio. Muchísimas gracias, como ella dice desde Méjico ¡orgullo internacional!

Me “llena de orgullo y satisfacción” (fórmula arcaica, protocolaria y “cutre” en nuestra actualidad) pero no por eso frívola ni falsa en mi caso, que alguien como ella me dedique “el dardo”, ese premio simbólico y lleno de alegría. Releí su comentario y si, si ahí me comentaba su nominación. Nuevamente gracias.

Todos aquellos a los que sigo merecen el premio y también todos aquellos que me leen por su infinita paciencia, por eso lo dedico a TODOS aquellos que me leéis, me seguís, me animáis y me criticáis (también a esos) porque esta claro que “NO somos moneda de oro para gustar a todo el mundo” y porque con vuestra participación, conseguís que siga tratando se superarme día a día en este espacio.

Así que, al mejor estilo taurino: ¡¡Va por todos ustedes!!

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

20 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s