Fluir

He pasado unos días con un grupo de personas con las que difícilmente volveré a coincidir en la vida, aunque nunca se sabe… La mayoría eran jubilados o esposas de jubilados pero todos con muchas ganas de pasear, salir, caminar, disfrutar de la Naturaleza…, todos independientes y todos a una cuando había que preparar algo.image

Eso si, nos reíamos porque desayunábamos como los ingleses, comíamos como los españoles y cenábamos como los franceses, es decir, comíamos a todas horas y en grandes cantidades…, creo que todos volvimos a nuestra vida diaria con algún kilo de mas…., uno de ellos decía: Si hay que rodar, “rodo”.

Estábamos en la Sierra de Gudar-Javalambre, en Teruel, España, a mas de 1000 metros de altura y la Naturaleza es increíble y mas este año que ha llovido mucho por allí.

imageUna excursión que hicimos fue a la fuente Tejeda, que esta muy cerca de nuestro balneario. No me resisto a poneros imágenes de como mana el agua del suelo, como fluye, forma pozas, corrientes, es precioso. Os animo a visitarla.

El video no puedo ponerlo para que podáis escuchar la fuerza del agua.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

10 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s