Amistad y regalo.

Hoy el teléfono sonó a las 9 y media de la mañana, (me había acostado a las tres de la mañana tras una semana de fiestas y trasnochar), una amiga me preguntaba si podíamos vernos…, ¡claro! si no estás para las amigas ¿para quien sino? Así que acudí encantada a la cita. Tomamos café y ahí me tenía una sorpresa reservada, me había traído un cuadro que me había dedicado.

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias !!!!

No enseño su cuadro para que no me tengáis envidia pero es genial, une su gracia al pintarlo con mis experiencias del sur.

Lo más genial es que esa amistad ha surgido a través de estas páginas y que nos ha permitido conocernos poco a poco.

Yo me presenté sin ninguna cosa, con las manos vacías pero con todo mi cariño, así que le dedico esta entrada (que seguro que la lee) y este pequeño dibujo al pastel.

image¡Viva la amistad que surge entre estas páginas! creo que es una de las cosas más bonitas que podemos potenciar entre las personas, el respeto, la tolerancia y la amistad.

Gracias a todos por estar ahí compartiendo vuestro tiempo y aunque no podamos vernos porque algunos estáis allende los mares, para todos mi cariño y un fuerte abrazo.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

19 comentarios

  1. Encuentros que quedarán en la memoria, y se recordarán siempre. Te dejo también todo mi cariño y los abrazos posibles. Siempre estaré presente en tu blog. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s