Hoy el teléfono sonó a las 9 y media de la mañana, (me había acostado a las tres de la mañana tras una semana de fiestas y trasnochar), una amiga me preguntaba si podíamos vernos…, ¡claro! si no estás para las amigas ¿para quien sino? Así que acudí encantada a la cita. Tomamos café y ahí me tenía una sorpresa reservada, me había traído un cuadro que me había dedicado.
¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias !!!!
No enseño su cuadro para que no me tengáis envidia pero es genial, une su gracia al pintarlo con mis experiencias del sur.
Lo más genial es que esa amistad ha surgido a través de estas páginas y que nos ha permitido conocernos poco a poco.
Yo me presenté sin ninguna cosa, con las manos vacías pero con todo mi cariño, así que le dedico esta entrada (que seguro que la lee) y este pequeño dibujo al pastel.
¡Viva la amistad que surge entre estas páginas! creo que es una de las cosas más bonitas que podemos potenciar entre las personas, el respeto, la tolerancia y la amistad.
Gracias a todos por estar ahí compartiendo vuestro tiempo y aunque no podamos vernos porque algunos estáis allende los mares, para todos mi cariño y un fuerte abrazo.
¡Qué lindo abrazo! Aquí, al pie de la entrada, dejo el mío. 🙂 🙂
¡Feliz domingo!
Es lo mejor que podemos dar y recibir. Gracias.
Sí y lo que llena!!!!😊
Qué linda entrada ❤
Apapachos para ti 🙂
Bendiciones ❤
Feliz Domingo 😀
Gracias. Es que la gente siempre te puede sorprender. Un abrazo.
Hola amiga, que buen texto aplaudiendo a la amistad y a este medio que nos permitido abrazarnos sin brazos y darte rosas con el aroma de la palabra. besos y rosas
¡Huumm tus rosas! Mil gracias por ellas y por tu amistad. Un fuerte abrazo.
!Ay! Me encanta. Yo también me abrazo. A través de mi blog he tenido la suerte de conocer a muchas grandes personas. Tú entre ellas también. Mil besitos
Mil gracias por la parte que me toca. Un abrazo.
Un abrazo bloguero y todo mi cariño. Es una entrada muy entrañable. Bssss.
Encuentros de alegría e intercambio. Preciosa entrada😊
Gracias.., lo compartido siempre sabe mejor.
😊
Encuentros que quedarán en la memoria, y se recordarán siempre. Te dejo también todo mi cariño y los abrazos posibles. Siempre estaré presente en tu blog. Saludos
Gracias y bienvenida.
Lindo y entrañable, Tintero y el Pincel… precioso! Mi felicitación a las dos.
Gracias.
Bonitos regalos, ambos.
Y más bonito el regalo de la amistad.
Gracias y un abrazo.
Gracias. Un abrazo.