Mi amigo es célebre. Con una frase describe una situación o comportamiento de alguien y lo deja tan claramente expuesto que te hace reír. Dice que hay personas que, cuando no se sienten a gusto en el grupo en el que están, ponen cara de «huele mal».
Es cierto, muchas personas ponen esa cara de desaprobación ante las cosas más nimias si están incómodas, no participan de forma voluntaria y son una rémora en el desarrollo de cualquier actividad del grupo en el que están.
Se preparan tomándose un largo tiempo, van a cámara lenta, realizan actividades que retrasen la salida del grupo e incluso parece que se divierten haciendo eso…¿se creerán así más importantes?
Entiendo que, a veces, las personas llevamos diferentes ritmos y que hay que ser respetuosos con los demás, pero imponer tu desatención, desidia o desinterés no creo que sea respeto precisamente. Además, se justifican con un: «estoy de vacaciones» y los demás ¿no?
Puedes alterarte y perder los nervios creado un mal ambiente, o sonreir como la pequeña…, ¿qué es más inteligente?
Creo que una sonrisa siempre queda mejor 🙂 y además es contagiosa.
por supuesto…, en el fondo, desarmas con ella…
La sonrisa cuesta lo mismo y genera otra energía, decididamente 🙂 🙂 🙂
…..claro que prefiero la sonrisa de una niña , a una cara que «huele mal»…..
Yo también.😉😉
Lo mejor es sonreír, la pequeña tiene razón… Besos.
Siempre hay gente exasperante, creo de puro maleducadas, que pueden sacar de quicio o provocar malestar. En el fondo como dice Gisela lo mejor es sonreir; si te afecta, menudo viaje/excursión te espera: horribilis. (Conozco algún caso…). Bs
😜😜😜😜😜
Cariño, «no hay mayor desprecio que no hacer aprecio», ¡¡me quedo con la sonrisa de la pequeña!!
Por supuesto.