El día a día

Ir de compras o pasear es una actividad que suele gustar bastante. Me refiero no solo a las comprar habituales del día a día (pan, leche, fruta, etc.) sino a aquellas que rompen la monotonía de la vida diaria.

imageAhora que tengo “vacaciones forzosas” saboreo el día a día, el caminar con un bastón, el tomar el sol…, saborear  un café con los amigos…, caminar por el campo…,  cosas pequeñas que nos dan alegría ¿por qué nos perdemos lo pequeño de las cosas si es lo esencial de la vida y con lo que nos quedamos?

 

Publicados
Categorizadas como personas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

13 comentarios

  1. Creo que me conoces bien, Tintero, ya sabes del enorme placer que siento por las largas caminatas por cualquier sitio que fuere. Lo mismo puedo hacerlo en una ciudad que en un sitio natural (cada uno tiene sus encantos, si uno no se niega a verlos). Me alegra saber que estás disfrutando de lo que la vida te ofrece a cada paso; ésa es otra enseñanza que uno aprende a los golpes, ya que nadie parece creer que pueda ser enseñado desde la misma infancia.
    Sigue disfrutando de tu doble periplo: el de los caminos y el de la vida.

    Un abrazo.

  2. Lo mío es ir a pasear con amigos y después del paseo, tomar un café, caña o cualquier refresco y contar adnedotas del día a día de todos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s