Café literario.

Puede sonar “culto o arcaíco” pero he disfrutado de un grupo de amigos a las que les gusta leer tanto como a mí, que disfrutan comentando lo que leen y que me han hecho sentir querida. Solo han pasado tres meses de tratamiento pero cada día me siento con más ganas de hacer cosas y fui a visitar al grupo antes de las vacaciones.

Soy una persona muy afortunada porque la fluidez verbal, la destreza manual, la comprensión lectora y el equilibrio los he ido adquiriendo, trabajando mucho y no tirando la toalla, claro.image

Tengo todavía lagunas, pero poco a poco, creo que el proceso va por buen camino.

Pero como  el cariño es lo mejor que podemos aportar y recibir va para todos ellos mi cariño y decirles ¡gracias por estar ahí!

Un gran beso.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

14 comentarios

  1. Esos grupos son estupendos. Hoy, casualmente, fui a leer en una maratón de lectura (valga la redundancia) y allí nos encontramos, básicamente, entre amigos, formando parte tanto de los que leíamos como de los que escuchábamos. El aprendizaje nunca debe detenerse.

    Un abrazo.

  2. Una persona con tanto coraje, disciplina, empuje y AMOR nunca tira la toalla. ¡Vas genial! y si en algún momento flaqueas, ya sabes..sílbame.
    Besotes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s