Puede sonar «culto o arcaíco» pero he disfrutado de un grupo de amigos a las que les gusta leer tanto como a mí, que disfrutan comentando lo que leen y que me han hecho sentir querida. Solo han pasado tres meses de tratamiento pero cada día me siento con más ganas de hacer cosas y fui a visitar al grupo antes de las vacaciones.
Soy una persona muy afortunada porque la fluidez verbal, la destreza manual, la comprensión lectora y el equilibrio los he ido adquiriendo, trabajando mucho y no tirando la toalla, claro.
Tengo todavía lagunas, pero poco a poco, creo que el proceso va por buen camino.
Pero como el cariño es lo mejor que podemos aportar y recibir va para todos ellos mi cariño y decirles ¡gracias por estar ahí!
Un gran beso.
Si te aporta algún beneficio… ¡gracias por estar aquí! Por darnos buenas noticias de tu recuperación, y por esas manos tan bonitas que has dibujado.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Isabel
Me alegra que no hayas tirado la toalla y que estés rodeada de cariño.
Yo te dejo un besazo y mi cariño.
Es lo más importante, el cariño. Un beso.
Estas manos…hablan!
Me gusta lo que has escrito y lo que has dibujado!
Gracias mi niña, un beso.
Café ☕
Te venia a contar que te he nominado a premios en mi blog 👐
Mil gracias, ahora lo veré. Un saludo.
Como dice el refran… siempre adelante, hacia atrás ni para coger impulso. Vas fenomenal, esas manos lo dicen todo. ¡¡Un besazo!!
Otro abrazo muy especial.
Esos grupos son estupendos. Hoy, casualmente, fui a leer en una maratón de lectura (valga la redundancia) y allí nos encontramos, básicamente, entre amigos, formando parte tanto de los que leíamos como de los que escuchábamos. El aprendizaje nunca debe detenerse.
Un abrazo.
Siempre te enriquecen con sus experiencias, es muy bueno, además, contar con amigos.
Una persona con tanto coraje, disciplina, empuje y AMOR nunca tira la toalla. ¡Vas genial! y si en algún momento flaqueas, ya sabes..sílbame.
Besotes
Aceptó la oferta del silbido…, nunca es «mal año por mucho trigo» y las personas que animan son una alegría en el día a día. Un abrazo.