“Vas a estar bien”

Han pasado casi siete meses desde que mi cerebro me tomo el pelo y me “regaló” cuatro lesiones en el sistema nervioso central (S.N.C.), me dijeron que era una vasculitis cerebral.

Han sido siete meses de trabajar la psico-motricidad fina…, de esforzarme en leer y entender aquello que leía…, de caminar todos los días…, de no reblar en ningún momento…, de hacer crucigramas y muchas otras cosas…, de no tirar la toalla…, de seguir las directrices de mi doctora…del apoyo de mi familia y de mis amigos…

imagePero lo que más me impactó fue su frase inicial cuando yo era poco más que alguien postrado en una cama, que no sabía decir una frase seguida (una de las lesiones me afectó al habla)…, que tampoco caminaba, que…

Era una frase de ánimo “vas a estas bien” y yo me lo creí. Tenía tantas ganas de creerlo, de que fuera verdad…

Me lo dijo la doctora con seguridad, dándome confianza.., Tuve fe y la creí. Hoy sigo adelante, tengo algunas lagunas, (yo digo que algunas son como el lago Baikal por el tamaño que tienen), pero ahí estoy.

Gracias a todos por vuestro cariño y compañía.

Publicados
Categorizadas como Pinturas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

37 comentarios

  1. Mi amiga, me uno a la frase de tu doctora. Porque sé que “vas a estar bien” y tu voluntad y tu fe y tu amor y tu pintura y todo lo bueno que te rodea te va a ayudar a ser la que siempre has sido. Ánimo Tintero y Pincel! Mi cariño especial para ti siempre.

      1. Perdón. Tengo verdaderos problemas de identificación según los nombres 😔😔😔. En Andalucía uno es niño/niña hasta que “se cae de anciano”, 😜😜😜😜

  2. Cuán fuerte se puede ser si te propones serlo aún y por encima de tus propias fuerzas … doy fe de ello.
    Enhorabuena, ánimo y un abrazo fuerte

  3. Personas como tú, con tu actitud de autosuperación y de seguir, paso a paso, animosa hacia adelante, son todo un estimulante ejemplo. Gracias por seguir compartiendo tu experiencia por aquí y mucha energía positiva para el día a día!
    Como decían en la película “Kung Fu Panda”: Para que algo sea especial tú tienes que creer que es especial.
    Un abrazo.

  4. Pues no cabe duda alguna de que vas a estar bien, querida amiga. Para mí la prueba está en que te leo y nunca supuse (nunca un texto tuyo dio esa impresión) que algo así te hubiese pasado. Creo que el camino que estás siguiendo y que deberás seguir trabajando será arduo, pero no dudo de que el final será más que positivo.

    Un fuerte abrazo y mucha fuerza; te acompañaremos a lo largo de este camino.

      1. Y tú nos ayudas a nosotros con tu ejemplo; los agradecidos somos quienes estamos de este lado de la pantalla.

        Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s