Encuentros.

A veces nos dejamos arrastrar por la melancolía y nos parece que no importamos a nadie o que nadie nos quiere …, es ese «bajón emocional» que nos pilla por sorpresa y que nos deja con el corazón «en los huesos» como decía Joaquín Sabina en su canción.

No soy una excepción a los efectos de la melancolía , pero siempre hay algo que me hace cambiar el chip. Una llamada…, un mensaje…, una folografia que aparece en un libro y que estaba ahí esperándonos como olvidada…, una camiseta pintada el verano anterior…, y recordamos que «estábamos con…, hacía calor o empezó a llover…, etc.»

Ya estamos otra vez «up», sin ningún problema, porque si nos miráramos al espejo, nos daríamos cuenta de que estamos sonriendo.

camisetas-005

Son esos encuentros que surgen sin esperar, están ahí para decirnos ¡adelante! ¿De qué te puedes quejar si lo tienes todo?

Hoy ha sido un día de «encuentros» y quiero contarlo o compartirlo porque siempre hay razones para sonreir. Personas que nos han dado su tiempo, su atención o su cariño.

A todos,  ¡Gracias! .

Publicados
Categorizadas como Pinturas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: