Encuentros.

A veces nos dejamos arrastrar por la melancolía y nos parece que no importamos a nadie o que nadie nos quiere …, es ese “bajón emocional” que nos pilla por sorpresa y que nos deja con el corazón “en los huesos” como decía Joaquín Sabina en su canción.

No soy una excepción a los efectos de la melancolía , pero siempre hay algo que me hace cambiar el chip. Una llamada…, un mensaje…, una folografia que aparece en un libro y que estaba ahí esperándonos como olvidada…, una camiseta pintada el verano anterior…, y recordamos que “estábamos con…, hacía calor o empezó a llover…, etc.”

Ya estamos otra vez “up”, sin ningún problema, porque si nos miráramos al espejo, nos daríamos cuenta de que estamos sonriendo.

camisetas-005

Son esos encuentros que surgen sin esperar, están ahí para decirnos ¡adelante! ¿De qué te puedes quejar si lo tienes todo?

Hoy ha sido un día de “encuentros” y quiero contarlo o compartirlo porque siempre hay razones para sonreir. Personas que nos han dado su tiempo, su atención o su cariño.

A todos,  ¡Gracias! .

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Pinturas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentros.

  1. María dijo:

    No resulta difícil dedicarte una sonrisa. La mereces.
    Un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s