Estética.

Varias veces he hablado de la necesidad de dar una buena imagen ante sí mismo y ante los demás, no es nuevo, e incluso considero que algunos “retoques” estéticos pudieran ser necesarios para las personas. Unos dientes sanos  y alineados, unas uñas cuidadas o un pelo bien peinado parece ser que dicen mucho más de cada uno de nosotros que todo aquello que podemos contar o decir.

fsadasdadasd.jpgViene a cuento todo esto porque, a veces, parece ser que nos olvidamos de ello y que “somos tan naturales” que olvidamos la imagen que debemos presentar, y más todavía, cuando alguien representa un puesto determinado en una empresa o en la sociedad.

Me preocupa que la imagen estética de paso a “da igual, no hace falta” porque significa que el respeto por todos y cada uno de nosotros se está perdiendo y nos volvemos chapuceros, descuidados o quizás sucios. En Mafalda, resulta divertido pero…

 

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s