Piedras

No se si me estoy volviendo excesivamente sensible o es que las personas se dedican a hablar sin tener demasiado cuidado con los demás…, estamos perdiendo el buen gusto por el léxico, palabras que quien las escucha, les resultan unas piedras que hieren, que dañan…, expresiones que son gratuitas…, si puedes elegir otra palabra… ¡Pues hazlo! nuestro idioma es muy rico…

Tengo una salud algo delicada que me obliga a tomar TRES pastillas una vez al día. Alguien, cuando me las vio preparar, comentó: “Qué ensalada de medicinas”

¿Acaso piensa que se hace por gusto y no por necesidad? Hay familias en las que se medican por cualquier cosa…, sus botiquines se tienen que llevar casi con un carrito…, no me pareció un comentario demasiado acertado, ya tengo bastante “tarea” con tomar medicamentos por obligación.

Bueno, como se dice en mi tierra “arrieritos semos y en el camino nos encontraremos” (no se me podía escapar el refrán, jajaja).

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s