Esta palabra No esta de moda y menos lo que significa. Ahora que parece que todos vamos a ver quien consigue más…,pero cada día me sorprendo de la cantidad de gente que ayuda sin esperar nada a cambio. Dicen que con la crisis hay más gente dispuesta a echar una mano a otros, con su tiempo, con sus conocimientos, con sus aportaciones económicas…
Raro es el día que no te enteras por las noticias que en tal sitio…, los niños del comedor del colegio se quedaron sin comer…, o que el asilo de Ancianos tiene la despensa vacia…., y ahí están los vecinos, la «gente de a pie» echando una mano.
A nadie nos sobra (con la que esta cayendo) pero ante cosas así, todos pensamos que podemos hacer algo. Las estadisticas dijeron que este año, para Navidad, se habia conseguido recoger mayor cantidad de alimentos que nunca hasta esa fecha se habia logrado.
Esta visto que cuando pensamos que quizas a alguien cercano a nosotros le puede venir el problema del paro o algo similar, todos nos volcamos. Por eso he pensado que aunque parezca que la palabra no esta de moda, sigue habiendo mucha gente que esta ahí dispuesta a echar una mano y mucha gente que la necesita.